Sanitarios individuales autónomos en Marathon

4

Este fin se semana se celebró la San Fermín Marathon en Pamplona. la segunda edición de esta carrera ha vuelto a contar con la colaboración de Balat, y nos hemos encargado de la colocación de sanitarios individuales autónomos a lo largo del recorrido para que tanto los maratonetas que disputaban la prueba, como el público que se congregó a lo largo de la ciudad pudiesen tener un respiro higiénico cuando lo necesitasen. Como podéis ver, algunas de las localizaciones fueron la zona de el Vergel, Caballo Blanco, Aranzadi…

Aproximadamente unos 3.500 atletas tomaron parte de la carrera que resultó sofocante debido al calor, a todos ellos, enhorabuena por la gesta que han realizado y les emplazamos a la siguiente en la que esperemos volver a estar presentes y ser testigos del esfuerzo de todos estos runners.

Los sanitarios portátiles modulares para todas las necesidades (hombres, mujeres, niños y personas discapacitadas), pueden estar preparados para una simple conexión a red o, como en este caso, ser autónomos. Los sanitarios individuales autónomos de Balat se comercializan totalmente terminados y listos para ser instalados en cualquier lugar.

Más información de sanitarios Balat

Facebook