sanitarios portátiles aste nagusia donostia

Sanitarios portátiles Balat en San Sebastián-Donostia

Los sanitarios portátiles de Balat continúan su gira de ferias, fiestas, conciertos y festivales de este verano. En esta ocasión, regresamos a San Sebastián Donostia, donde ya estuvimos paerticipando en el Jazzaldia, para celebrar con los donostiarras sus fiestas, la “aste nagusia” (Semana grande) de San Sebastián). Los festejos comenzaron este fin de semana, el sábado 9 de agosto, y se prolongarán hasta el próximo día 16 de agosto.

La instalación que hemos colocado, conectada a la red de saneamiento e higiene de la ciudad consta de tres módulos prefabricados unidos. El más grande es el baño de mujeres, que cuenta con 5 espacios cerrados, espejo y grifos, además de agua corriente y electricidad. El Baño de hombres tiene una parte de pie en el lateral y también su zona de tazas. En el lateral de la composición, sin barreras arquitectónicas está habilitado un baño para minusválidos de fácil acceso.

Todas estas estancias tienen limpieza y vigilancia durante las horas de uso para garantizar un mejor servicio y una experiencia satisfactoria. Durante estos días la ciudad entera se viste de fiesta y se realizan cientos de actividades que no pasan desapercibidas para nadie.El programa de la semana se puede consultar aquí o descargarlo.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook