Sanitarios portátiles en gira, de fiesta en fiesta

Balat continúa su gira del verano de fiesta en fiesta. En esta ocasión, hemos colocado dos módulos de sanitarios portátiles en la localidad navarra de Tudela de la mano del Ayuntamiento de la Localidad, en el epicentro de la fiesta. Cada uno de estos elementos consta con un baño femenino, un baño para hombres y un baño de pie. Esperamos contribuir de esta forma a que todos los tudelanos tengan unas fiestas de Santa Ana más limpias.

Seguimos de fiesta en fiesta y en esta ocasión nos gustaría destacar la web que han hecho para esta celebración este año. En fiestasdetudela.com se puede encontrar toda la información de la fiesta publicada tanto en redes sociales como en medios de comunicación, gracias a una monitorización. Además, tienen toda la información útil sobre los acontecimientos que se celebran cada día. Si queréis ir y disfrutar de las fiestas de Santa Ana, no dudéis en consultarla.

Además, han creado un mapa interactivo muy útil en el que podrás encotrar toda la información y localización de los principales lugares y eventos fiesteros. No os lo perdáis!!!

sanitarios portatiles balat

Viva Santa Ana!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook