Sanitarios portátiles para eventos estivales en la ciudadela de Pamplona

Nuestros sanitarios portátiles van a disfrutar a lo largo del mes de junio de la mejor música en la ciudadela de Pamplona. Este fin de semana pudieron ver cómo la ciudadela se abarrotaba para el concierto del grupo navarro de rock Marea, y de aquí a sanfermines una sucesión de conciertos, como el festival Turmalina Fest y eventos se sucederán en el recinto. Concretamente para este concierto y los venideros hemos colocado, además de los sanitarios portátiles, nuestros baños de pie para eventos, y un módulo prefabricado como taquillero.

En cuanto a los elementos de higiene, los sanitarios y los urinarios de pie se colocaron en un perímetro vallado en el hierbín de la ciudadela. Los baños y sanitarios que se desplazaron son baños de fabricación propia. Dentro de este servicio, se incluye el desplazamiento del baño, el montaje y la retirada de los mismos. Una vez realizado este proceso, se procede a la limpieza de los mismos con desinfectante para un nuevo uso. Cabe destacar que obviamente, estos son los meses cuya temporalidad exige más control y dedicación a esta parte de Balat.

Además de los sanitarios. Habitualmente en este tipo de eventos instalamos un módulo prefabricado de Balat en la entrada de la ciudadela com taquillero. Este módulo prefabricado es el más pequeño y tiene en la parte frontal dos ventanales que sirven para comunicar con el exterior. El módulo prefabricado fue utilizado como taquillero para el concierto además de dispensario de las invitaciones y acreditaciones para los medios de comunicación con acceso al concierto. La parte lateral estaba vinilado con los motivos del festival para hacer identificable al mismo.

En algunos eventos, también existe la posibilidad de la contratación de módulos prefabricados como zona de backstage para los artistas, sobre todo en casos de conciertos, eventos o festivales de varios días o de larga duración

Esperamos que visitéis alguno de los conciertos que se celebran estos días casi estivales y previos a San Fermín.

Gracias por disfrutar.