Sanitarios portátiles conectados red en Aoiz (Navarra)

Sanitarios portatiles balat; sanitarios eventos aoiz; fiestas aoiz sanitarios

Hay ocasiones donde unos sanitarios portátiles conectados red resultan un poco más especiales y este es uno de los casos. Os enseñamos un trabajo que hemos hecho cerca, muy cerca nuestra, concretamente en Aioiz, el pueblo donde está situada nuestra mayor nave industrial para la realización de casetas y trabajos Balat, a excepción de los que mandamos para montar in situ.

En concreto se han colocado en Aoiz dos sanitarios portátiles conectados a la red de saneamiento, uno para hombres y otro para mujeres. Ademas, estos sanitarios tienen alimentación para que haya iluminación en su interior.

Realizados mediante módulos prefabricados metálicos, los sanitarios portátiles de Balat se comercializan totalmente terminados y listos para ser instalados en cualquier lugar. Permite la creación de de conjuntos modulares para instalaciones deportivas, vestuarios laborales o zonas industriales.

Las fiestas de esta localidad navarra se celebran el segundo domingo de agosto. Fiestas Mayores en honor del patrón San Miguel. Procesiones, encierros de vacas, música, bailes, toro de fuego, gigantes y cabezudos…

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook