Sanitarios Portátiles

Nuestros Sanitarios Portátiles inician una gira por los principales eventos del verano.

Los Sanitarios portátiles de Balat han comenzado su particular gira. El verano comienza por San Fermín, pero no se detiene ahí sino que viajamos por diferentes ciudades y localidades de nuestro país y el vecino en fiestas y espectáculos aportando nuestro granito de arena. Lo mejor, os iremos contando dónde estamos y sobre qué tratan esas fiestas. Nos acompañáis en este viaje?

Otra de las paradas de este viaje ha sido el ‘Festival de Jazz de San Sebastián’ Uno de los eventos más conocidos del verano en la zona norte del país y uno de los festivales de música más reconocidos de todo el verano. En este festival. Junto al Kursaal de San Sebastián, en la playa de Gros, hemos colocado dos sanitarios, para hombres, mujeres y minusválidos con el fin de hacer los conciertos más limpios.

Sanitarios Portátiles

Del 23 al 27 de julio se celebra este Heineken Jazzaldia. El 48 Heineken Jazzaldia, desarrollado en San Sebastián entre el 24 y el 28 de julio de 2013, logró un récord en el número de espectadores, además del éxito artístico de los 84 conciertos programados (57 de ellos gratuitos), el entusiasmo demostrado por el público y las buenas críticas cosechadas en los medios de comunicación. La cifra final de espectadores fue 155.434, lo que marcó un nuevo récord en la historia del Festival al superar los 150.000 registrados en 2008.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook