Sanitarios portátiles habilitados en fiestas de Burlada

sanitarios portátiles habilitados , sanitarios portatiles balat burlada

Hoy es un día especial para todos los burladeses, localidad que se encuentra al lado de Pamplona, porque hoy comienza su semana de fiestas. En Balat hemos preparado estos sanitarios portátiles habilitados para que disfruten de la semana grande de la cuidad con limpieza e higiene. En concreto se han colocado en la zona donde se va a situar el escenario y las barras donde habrá más afluencia de gente dos sanitarios portátiles habilitados.

Uno de estos sanitarios portátiles habilitados es exclusivamente para mujeres con baños, grifo y un tocador. Obviamente, los sanitarios están conectados a la red de aguas y saneamiento de la ciudad y a la red eléctrica para su iluminación nocturna. El otro módulo se divide entre la zona de hombres y un baño para minusválidos al que se accede a través de una rampa. En una de las zonas laterales hay unos baños de pie para hombre que evitan las colas en la zona interior.

Una parte importante, podríamos decir primordial, de este servicio, es el mantenimiento que hacen las personas que están al pie del cañon en la limpieza 24 horas de los mismos. Desde aquí agradecemos su trabajo.

Y para todos los burladeses y burladesas, sólo nos queda desearles felices fiestas y que las disfruten en la mejor compañía posible! Feliz fin de semana!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook