Un año más, sanitarios portátiles en la feria del libro madrileña.

Nuestros sanitarios, una vez más presentes en la feria del libro de Madrid, que se está celebrando desde el 31 de mayo y encara hoy lunes su última semana. El 16 de junio echará el cierre después de dos semanas de lecturas, actos, firmas y sobre todo, muchas cultura en un ambiente especial en el Retiro.

Nuestros sanitarios se desplazaron un año más a la feria del libro más grande de nuestro país, en Madrid.  La Feria del libro es una actividad desarrollada con periodicidad anual en la capital con el fin de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Para esta feria del libro se han acondicionado tanto módulos prefabricados acondicionados como sanitarios para hombres, mujeres y minusválidos, como sanitarios portátiles sin conexión a red de aguas. Estos sanitarios se han distribuido a lo largo de todo el recorrido donde se han instalado las casetas para la venta y firma de libros.

Como todos los años, la identificación en los baños está vinilada y hace referencia a baños para lectoras y lectores, como no podía ser de otra manera. Los amantes de los libros tienen tiempo para disfrutar en el parque del retiro.

Esperamos que os guste este proyecto!!!

Visita su web