Sanitarios portátiles para grandes eventos

sanitarios_portatiles

Con nuestros sanitarios portátiles, estamos trabajando para el Nafarroa Oinez de este año que se celebra en la localidad navarra de Lesaka. En eventos de grandes dimensiones y en los que se espera una gran afluencia de personas debido al bien tiempo, una buena ligística y una buena higiene en las partes dedicadas a la fiesta es fundamental.

En esta ocasión, los sanitarios portátiles son individuales y no están conectados a la red de saneamiento. Estos Baños portátiles ecológicos se adaptan a cualquier tipo de necesidad para nuestros clientes. Higienice su evento gracias a los sanitarios portátiles sin conexión a red de aguas. Estos sanitarios químicos son totalmente ecológicos y no dañan el medio ambiente. Rápida instalación y retirada de los mismos. Los urinarios de pie para varios caballeros sin conexión a red de aguas. Los sanitarios portátiles son completamente ecológicos y sin sustancias químicas.

Lesaka ultima ya los preparativos para acoger el próximo 15 de octubre la celebración del Nafarroa Oinez 2017, la fiesta de las ikastolas navarras que anualmente recibe a decenas de miles de visitantes.

Será un recorrido “fácil y agradable” de 3 kilómetros y medio el que los participantes podrán recorrer para visitar las diferentes áreas en las que se organizará la fiesta, dispuestas tanto en la zona industrial de Lesaka como en un barrio de caseríos.

Esperamos que tengan un buen día de fiesta