Sanitarios portátiles en San Sebastián, un año más disfrutando de la mejor música Jazz en Donosti

jazzaldi

Los Sanitarios portátiles de Balat han comenzado su particular gira. El verano comienza por San Fermín, pero no se detiene ahí sino que viajamos por diferentes ciudades y localidades de nuestro país y el vecino en fiestas y espectáculos aportando nuestro granito de arena. Lo mejor, os iremos contando dónde estamos y sobre qué tratan esas fiestas. ¿Nos acompañáis en este viaje?

Otra de las paradas de este viaje ha sido el ‘Festival de Jazz de San Sebastián’ Uno de los eventos más conocidos del verano en la zona norte del país y uno de los festivales de música más reconocidos de todo el verano. En este festival. Junto al Kursaal de San Sebastián, en la playa de Gros, hemos colocado dos sanitarios, para hombres, mujeres y minusválidos con el fin de hacer los conciertos más limpios.

Heineken Jazzaldia comenzó el viernes pasado y se alargará hasta el martes, el Heineken Jazzaldia contará con las actuaciones de figuras de gran talla como Bryan Ferry, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Kamasi Washington, Gregory Porter, Macy Gray, Hiromi, Abdullah Ibrahim, Donny McCaslin, Lucky Chops, Robert Glasper, Fantastic Negrito, Cory Henry, Chano Domínguez, Sir The Baptist, etc.

En total habrá 17 escenarios que albergarán 105 actuaciones, de las que más de dos tercios serán gratuitas para el público. Además, el 52 Heineken Jazzaldia entregará el Premio Donostiako Jazzaldia de este año al insigne saxofonistaCharles Lloyd, que actuará al frente de su New Quartet este sábado en la Plaza de la Trinidad.

A disfrutar!!!

Facebook