Sanitarios Prefabricados Balat para fiestas, ferias y eventos.

sanitarios portátiles habilitados

Los Sanitarios prefabricados de Balat son una de las ramas de nuestra empresa que más trabajamos en los meses estivales. Con la llegada del buen tiempo, las fiestas de diferentes localidades, las ferias y los eventos que se realizan en el exterior aumentan exponencialmente por lo que la estacionalidad de estos productos que ofrecemos es bastante clara.

Dentro de los tipos de sanitarios prefabricados que podemos ofrecer para los eventos existen mutitud de opciones que varían en función de diferentes factores. En primer lugar debemos tener en cuenta la localización del evento, caben los módulos prefabricados grandes, cabe nuestro Truck Sanitario?. Otro de los elementos que debemos contemplar es la cantidad de afluencia que esperamos en el evento para decidir el tamaño del módulo a instalar o por ejemplo, no por venir detrás menos importante, si tenemos la capacidad de conectar el sanitario portátil a la red de aguas.

Dentro de las soluciones que ofrecemos están los urinarios de pie, baños ecológicos sin conexión a red, casetas prefabricadas para hombre, para mujer y también para minusválidos con rampas de acceso adecuadas. Disponemos también de un Truck Sanitario y podemos organizar cualquier tipo de evento con el menos de 24 horas…

Los tipos de evento son muy variados, las soluciones también, y nuestro servicio post-venta y alquiler tiene garantía de calidad y años de experiencia en el mercado de los sanitarios portátiles.

Productos Balat

 

Facebook