Sanitarios prefabricados en el recorrido de la carrera cicloturista Irati Xtrem

d0c0f997-b808-4577-ad07-5b6707f88b46

Hemos colocado sanitarios prefabricados a lo largo del recorrido de una de las carreras cicloturistas no profesionales y no competitivas más duras que hay en el circuito. La Irati Xtrem que contó con la participación de 1500 corredores que hicieron frente a las altas temperaturas. Los sanitarios prefabricados que se han colocado no necesitaban, obviamente, conexión a red puesto que se instalan en medio de puertos de montaña.

Los sanitarios son unisex y estaban compuestos por tazas de water con cabinas cerradas. El exterior del módulo es de panel sandwich y tiene venanales reforzados para la ventilación del mismo además de las rejillas inidivuduales. El acceso se realiza por una única puerta. El módulo llega montado desde fábrica y se transporta con un camión hasta el punto indicado por la organización por lo que la colocación y retirada de los mismos se realiza de forma rápida y sencilla.

Enhorabuena a todos los deportistas que han terminado esta dura prueba sobre todo en condiciones tan extremas como las de este sábado. Enhorabuena tambiñen a la organización por el trabajo bien hecho y al público que dotó de animación a la prueba.

IRATI XTREM es una marcha cicloturista NO competitiva, es decir, no hay clasificaciones, ni ganadores. De forma neutralizada durante los primeros 2 kilómetros, con los “txikis” por delante (Irati Xtrem Txiki), pasa posteriormente a ser de libre velocidad. Cada uno irá al ritmo que quiera (o pueda). El recorrido discurre por uno de los rincones más desconocidos del Pirineo, casi virgen, dando la vuelta a la Selva de Irati.

Facebook