Sanitarios prefabricados en la Javierada 2017

WhatsApp Image 2017-03-10 at 14.40.34 (2)

Los Sanitarios prefabricados de Balat estuvieron un año más en la Javieradas de Navarra. De nuevo, las casetas prefabricadas, los sanitarios portátiles y las oficinas para los puestos de control y apoyo vieron pasar a los miles de peregrinos que llegaron a Javier tanto este fin de semana como el anterior. En concreto, participamos con los sanitarios prefabricados y módulos prefabricados para médicos, masajistas, avituallamientos y de esta forma facilitar el trabajo de estos colectivos. Las casetas son básicas a excepción de una médica colocada en la explanada de Javier.

Las casetas y sanitarios prefabricados se quedaron ahí todo el tiempo y se montaron antes de la primera. Sobre todo, se habilitaron baños en el recorrido para los peregrinos y se utilizaron como almacenes o puntos importantes para el repostaje o atención a las personas que realizaban el trayecto a pie. Todas ellas se colocaron en puntos estratégicos de los más de 50 kilómetros que separan Pamplona y otras muchas otras localidades, con los princiapales recorridos de Javier

Localicación de las casetas Balat
2 Alto de en Loiti
5 Venta Judas
2 Liedena
1 Salida de Sanguesa
5 Javier

La Javierada es la denominación de la peregrinación que se realiza al Castillo de Javier (Navarra) en honor a San Francisco de Javier, uno de los santos patrones de la Comunidad Foral de Navarra.

Enhorabuena a todos!!!

Facebook