El skyline de Buenos aires cambiará con la llegada del edificio Skypark

skypark

Skypark se trata de un edificio de construcción modular. Esta en construcción y su finalización está prevista para el próximo 2017, fecha que nos extraña que se alarge tanto en el tiempo al tratarse de edificios de construcción modular. Aunque no lo detallen, probablemente se trate de una combinación de técnicas de construcción habituales con nuevas técnicas modulares para las oficinas, no en la estructura.

La construcción contempla 2 torres con un subsuelo y 18 pisos cada una, de los cuales parte de la planta baja y los primeros cinco pisos serán cocheras y desde el piso 7 al 18 se ubicarán las oficinas. Asimismo, en el sector que separa las dos torres se generará un parque en altura que permitirá a la gente que trabaja dentro de SkyPark contar con áreas verdes en medio de la ciudad para disfrutar sus momentos libres.

Las oficinas son modulares y cuentan con aproximadamente 80 m2 cada una, con la posibilidad de unificarlas de a 2, 3 o 4 unidades, permitiendo un total de 330 m2, brindan la posibilidad de adaptarlas a los requerimientos de distintos usuarios, desde estudios profesionales, hasta empresas medianas y grandes con mayor demanda de espacio.

Facebook