Soluciones sanitarias portátiles para garantizar la higiene de sus eventos

SOLUCIONES SANITARIAS

Dentro de Balat Módulos prefabricados estamos realizando una campaña estacional de promoción de los sanitarios portátiles para eventos. Se acerca el verano y el buen tiempo. Comienza la temporada de festivales, conciertos, fiestas patronales y todo tipo de acciones al aire libre. Desde Balat estamos realizando una campaña de promoción de nuestros servicios sanitarios especializados en estas grandes situaciones.

En Balat llevamos más de 20 años trabajando en el sector de montaje, venta y alquiler de módulos prefabricados y eventos para aportarte la tranquilidad necesaria en el montaje de estructuras y soluciones sanitarias Camiones de limpieza, cisternas con bombas, sanitarios portátiles, pirámides WC, WC para minusválidos y nuestro Truck Sanitario. Estas soluciones se adaptan a cualquier localización y envergadura para garantizar la limpieza y la higiene de su celebración.

Cada eventos es único. Personaliza tu evento y contrata lo que necesites dentro de nuestra amplia variedad de soluciones higiénicas y modulares. Para ello ofrecemos un servicio de asesoramiento en cuanto a materiales y soluciones. Tu evento es también nuestro.

Descargue el catálogo de Soluciones Sanitarias para eventos

Web Soluciones Sanitarias 

Galería de productos

Facebook