Stand para el Ayuntamiento de Alicante en la semana de Fitur

La Plaza de Callao de Madrid fue escenario esta semana de una acción de Street Marketing desarrollada por el Ayuntamiento de Alicante de la que hemos formado parte. La idea, llevar parte de su tierra a la capital, por lo que varias fallas invadieron la semana pasada la céntrica plaza madrileña para el disfrute de todos los transeúntes.

Por nuestra parte, acompañando al arte fallero, colocamos el stand prefabricado, un módulo en el que los usuarios y curiosos podían acceder a solicitar información y y a recoger el merchandising del Ayuntamiento de Alicante que se entregó con motivo de FITUR. El stand era un módulo prefabricado con tres laterales acristalados para facilitar la visión del interior. La parte trasera estaba realizada con panel sandwich blanco. En la parte frontal de cristal, colocamos la puerta, que también dejaba ver lo que sucedía en el interior.

La parte de la oficina tenía moqueta, y lugares donde explicar y aportar la información turística. Este stand estaba conectado a la red eléctrica por lo que estaba dotado de alimentación tanto para los equipos como para un aparato de calefacción para soportar las temperaturas del invierno.

Esperamos que os guste!