Street Marketing con módulos prefabricados en la localidad vasca de Intxaurrondo

Hemos desarrollado este módulo prefabricado para una acción de street marketing en la localidad vizcaína de Intxaurrondo. En concreto, mediante la unión de módulos prefabricados hemos intentado simular la que sería una casa de la localidad. Con un resultado sorprendente y que ha gustado mucho a los visitantes de la localidad.

La acción de street marketing consistía en la visita de los viandantes a una construcción prefabricada que simulaba una casa. Esta casa se ha construído mediante el ensamblaje de cinco módulos prefabricados por lo que las dimensiones de su interior superaban aproximadamente los 40 metros cuadrados. Todo el conjunto era diáfano en su interior y se han podido colocar diferentes muebles para ambientar el salón de una casa. Encontrábamos una mesa, sillas, cuadros colocados en las paredes, una lamparita, un sofá con su mesilla… e incluso se recreaba una zona con su cama y espacio para dormir.

En nuestra acción de stret marketing, todo el conjunto modular era visible desde el exterior, ya que los paneles de la parte frontal, más ancha, eran una gran cristalera que se extendía hacia uno de los laterales. El acceso al “hogar” se realizaba por el otro lateral, mientras que otra puerta en la parte trasera daba acceso a la salida.

El módulo estaba conectado a la red eléctrica y sus pequeños detalles en forma de minielectrodomésticos o lámparas tenían suministro y alimentación.

Esperamos que os guste nuestro pequeño hogar temporal.