construccion modular

Australia, un país para desarrollar la construcción modular

META, una red de empresas e investigadores de fabricación dedicadas, junto con PrefabAUS, buscaba determinar cómo Australia puede transformar su industria de la construcción de un sistema de la mente-más delgado de fabricación más inteligente a través de la puesta en marcha de PrefabAUS Hub el martes 12 de agosto.

“Un objetivo primordial del Hub [era] para identificar cómo nuestra industria de la construcción modular puede transformarse y competir contra los productos importados en términos de calidad, precio y velocidad”, dijo Angelkovski.

“Los participantes Hub crecerán viviendas prefabricadas de construcción modular a través del desarrollo de nuevas ideas de diseño arquitectónico, técnicas y procesos innovadores y trabajar hacia la fabricación avanzada en el campo.”

Viviendas prefabricadas de construcciín modular se fabrican fuera de las instalaciones de antelación, por lo general en las secciones simples que pueden ser fácilmente enviados y transportados. La industria de la construcción australiano crea más de $ 150 mil millones la contribución al PIB (10 por ciento) de los cuales el sector de la vivienda prefabricada es sólo $ 4600 millones (3 por ciento). Se espera que el sector crezca a más del 5 por ciento anual, en comparación con la industria en general en el 2,3 por ciento hasta 2023.

Balat

Facebook Balat

Twitter Balat