Blue Monday. Hoy según los estudios es el día más triste del año. En Balat, no somos muy amigos de este tipo de noticias. y lo que realmente pensamos es que cada trabajo, cada proyecto que comenzamos es un nuevo reto. Por supuesto que en el trabajo hay días mejores o peores, pero siempre tratamos de que el clima laboral y el ambiente en nuestra oficina sea óptimo.

blue monday

Para ello, la preocupación por la calidad es uno de las principales aliados. Un trabajo bien hecho, en un entorno apropiado y en unas condiciones laborales y de compañerismo buenas, es mucho más que un buen trabajo. Es una forma de vida.

¿Qué es el Blue Monday?

El ‘Blue Monday’ se identificó por primera vez en 2005 de acuerdo a una fórmula ideada por el investigador de la Universidad de Cardiff y experto en motivación Cliff Arnal, quien llegó a esta conclusión tras estudiar las variables del clima, su escasa liquidez para pagar algunas deudas y su decepción por haber incumplido los propósitos del nuevo año.

Ante la llegada de este día, el colaborador meteorológico de Eltiempo.es, Mario Picazo, ha declarado: “Aunque vivimos en uno de los países con más horas de sol al año y vamos sumando minutos de luz al día, aún tenemos por delante largas noches y muchas semanas de viento, frío, lluvia y nieve que seguro afectarán el estado anímico de más de uno”.

Esperamos que para vosotros este lunes sea un día genial. A por la semana con actitud y energía!!!

Facebook