construcción modular en Nueva York

Construcción modular en las playas de New York City

El porttal architizer.com nos deleita con este artículo que os mostramos. Y es que, en la ciudad de Nueva York la arquitectura modular, o incluso más que arquitectura, los mismos módulos prefabricados un poco customizados, han salido al rescate del verano de los habitantes de la gran manzana. Tras el paso del Huracán Sandy el año pasado, las playas quedaron devastadas y los centros de ocio de las mismas y puestos de vigilancia, fueron tambien arrasados. Os dejamos aquí el artículo que explica la solución arquitectónica modular y os mostramos unas fotos de cómo quedará el resultado

Entre los muchos efectos del huracán Sandy, la falta de instalaciones de playa idóneo fue uno de los más simbólicos. Baños destruidos, vestuarios, y estaciones de salvavidas tendrían un importante efecto moderador sobre la subsistencia económica y cultural de las zonas de recreo del litoral de la ciudad de Nueva York como Rockaway Beach y Coney Island, así como muchas playas de Staten Island.

Por suerte, Garrison Arquitectos y el gobierno de la Ciudad de Nueva York están viniendo al rescate con una serie de instalaciones modulares de playa para ser desplegados en torno a 25 de mayo Los pabellones, 35 en total, están siendo fabricados en Pennsylvania y se entregarán como piezas únicas a su respectivos sitios. Conforme en tamaño a los límites de camiones interestatales, los pabellones albergarán estaciones de descanso, estaciones de salvavidas, y oficinas para Parques Aplicación Patrulla y Afecto y Estado Mayor de Operaciones.

construcción modular

Construido sobre pilares de hormigón pre-instalados, los pabellones se sentarán en o por encima revisada Asesor Base Flood Elevaciones de FEMA (ABFEs). Esto, además de la paleta de material seleccionado se asegurará la resistencia de los pabellones para futuras tormentas.

Leer noticia en architizer.com

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook