Infografía de construcción modular. Nos hemos topado con este video realizado con la técnica de la infografía sobre la construcción modular de una super casa a través de un contenedor marítimo.

Es curioso ver como cada vez que vemos algo nuevo siempre nos remitimos a los mismos conceptos. Hablamos de casas de superlujo, como esta, con grandes espacios, con un gran porche con una calidad. Sobre todo los conceptos que se repiten son los mismos. Son casas más económicas. Comparado con el precio que puede tener una casa de lujo en las construcción tradicional, los costes se reducen a mucho menos de la mitad habitualmente.

En segundo lugar, la rapidez. No es necesario trabajar primero la estructura ni mucho tiempo para levantarla. Prefabricada, o con un contenedor, podemos tener el armazón en cuestión de días para que los gremios y los operarios puedan comenzar a trabajar, o, incluso, hacerlo de forma paralela.

En tercer lugar. Hablamos también de reciclaje y de respeto al medio ambiente. La gran mayoría de estas casas se construyen con materiales reciclados y suelen tener una certificación energética muy alta. Y sobre todo, habitualmente buscan una eficiencia energética a través de recursos naturales como la que tenemos en el ejemplo

Esperamos que os haya gustado la animación tanto como a nosotros!!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook