La construcción modular se adueña de los hoteles

hotel prefabricado alcanar proyectos balat modulos

Construcción modular para hoteles. La construcción modular está haciéndose cada vez más patente en diferentes sectores de la construcción y de los servicios. El sector de la hostelería, con sus restaurantes de poca inversión ha comenzado a despegar definitivamente. En lugar de ser un sector en crisis. La arquitectura ha sabido reinventarse y ha encontrado la forma más sencilla de salir de ella. Adaptándose a los tiempos y bajando los precios.

En Balat ya realizamos un proyecto de hotel modular para Bungalows. Sin embargo, los complejor hoteleros de mayores dimensiones se están comenzando a sumar a la construcción con prefabricados para abaratar costes, reducir plazos y tener, de todas formas, soluciones óptimas y estéticamente bellas que agraden a sus clientes. En este sentido, nos hacemos eco de este proyecto de casí 35.000 metros cuadrados. Porque si, la calidad y las soluciones modulares se están desarrollando de tal manera que nos permiten ser ambiciosos a la hora de proyectar y construir

La Vida Eco Villages

El complejo turístico, que se llamará La Vida Eco Villages, ocupará una extensión de 32.558 metros cuadrados y supondrá una inversión de más de 25 millones de euros, ha informado Arquimia este lunes en un comunicado.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Generalitat y el ayuntamiento de L’Ametlla de Mar, contempla la edificación de 100 villas de una y dos plantas con dos y tres dormitorios, un edificio de 50 apartamentos de uno y dos dormitorios, y un hotel con 25 suites. Además, creará entre 150 y 200 puestos de trabajo directos en el municipio y tendrá el calificativo de ‘smart destination’.

La Vida Eco Villages también impulsará prácticas de autogestión ecológica en el consumo de agua y energía, tanto en su construcción como en su funcionamiento regular.

Noticia: 20 minutos

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook