modulo reutilizable praga

Módulos reutilizables en la Expo Milán 2015 por parte de la República Checa, el reciclaje en la construcción da un paso más.

Lo mejor de todo es que una vez finalizada la exposición en la ciudad lombarda, estos módulos reutilizables, obviamente prefabricados volverán a su país de origen para cumplir con otras funciones como por ejemplo escuelas.

En preparación para la exposición internacional de Milán, que comienza el 1 de mayo de 2015, la construcción ha comenzado en el pabellón de la República Checa, diseñado por chybik + Kristof arquitectos asociados. El edificio se compone de módulos rectangulares, y contará con espacios de exposiciones, un restaurante y una piscina. Este último actúa como un elemento distintivo de la instalación, y representa la larga tradición del país de la gestión del agua, que es el tema principal del pabellón.

Los módulos que conformarán la estructura se están prefabricados en la República Checa, y se transportan a milan para el montaje. que están envueltos en una pantalla de lamas verticales, con el fin de sombra envoltura de vidrio del edificio.

El diseño incorpora una visión de las piezas de construcción más allá de la vida de la expo. El módulo inferior puede continuar como un restaurante, mientras que la parte superior se puede adaptar como una guardería o una galería de arte. la piscina se utilizará como parte de un proyecto de recuperación a lo largo de las orillas de Praga.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook