Construcción modular en espacios antiguos.

628x471

El centro histórico de Seattle se está haciendo modular. Y es que varias empresas han unido sus fuerzas para crear nuevas casas para los vecinos de esta ciudad, adecuar contenedores marítimos con todo lo que se necesita e instalarlos en solamente un día.¿ Os imagináis llenar la Plaza Mayor de Madrid? ¿O espacios vacíos en el barrio gótico de Barcelona? ¿Dónde podría hacerse este tipo de iniciativa en vuestra ciudad? Os dejamos aquí el artículo y el acceso a una galería de fotos parfa que decidáis si os gustaría vivir en una de estas casas.

¿Quiere un patio trasero casa de invitados sin tener que vivir a través de meses de construcción ?

Varias empresas en estos días convierten contenedores de carga utilizados en unidades de vida y los entregan listos para ir . Uno de ellos, ” Producimos Montainers en nuestras instalaciones en Montana y entregamos completamente terminado con todos los electrodomésticos incluidos , ” dijo la empresa co – fundador y CEO Patrick Collins en un comunicado de prensa . ” La instalación de un Montainer puede tomar tan poco como un día. ”

La compañía planea mostrar su módulo de base, el Montainer Nomad , que es de 200 pies cuadrados, incluyendo un cuarto de baño completo, cocina y lavadora- secadora . Múltiples módulos se pueden conectar para agregar espacio.

Leer más

Balat Facebook Balat Twitter Balat