Los sistemas modulares de revestimiento se ponen de moda.

gen_by_dsignio_(13)

La construcción modular continua comiendo terreno al método tradicional. Al igual que los edificios se vuelven más modulares, el interiorismo también está dando un paso adelante y los revestimientos comienzan a ser una solución que hace que las casas y los edificios puedan tener una apariencia diferente, con poco coste y una obra mínima.

Dentro de este tipo de revestimientos, el estilo más tradicional, o el material más común es el revestimiento en el parquet. A través de láminas que suponen un cambio en el suelo por un precio inferior al de hace años.

En cuanto a tendencias y moda. Los revestimientos en tres dimensiones para la pared están presentes cada vez en más espacios a los que confieren un estilo futurista. Se trata de un diseño conceptualmente diferente y su característica principal es su versatilidad, que hace que este revestimiento 3D ofrezca un gran número de posibilidades estéticas. Hay decenas de combinaciones posibles capaces de producir diferentes resultados con interesantes juegos visuales de luces y sombras para que cada uno pueda personalizar en cierto modo su acabado.

Os animáis a hacer el interior de vuestra casa modular?

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook