Stand Modular de Audi

stand modular

El stand modular es una gran solución publicitaria. En muchas ocasiones hablamos de módulos prefabricados, de construcción modular, de grandes proyectos y sus beneficios, pero nos olvidamos de cosas efímeras, no por esto menos bellas o peores soluciones. Los módulos prefabricados tambiñen pueden ser utilizados con fines publicitarios, más concretamente se suelen utilizar para realiza marketing de guerrilla o street marketing, y en general, las soluciones adoptadas suelen llamar la atención de la gente y captar el interés de medios de comunicación frente a elementos “extraños” por las calles de las ciudades.

El portal americano www.modular.org establece dentro de sus premios uno al mejor stand modular. Bien sea en una feria promocional o n una de estas acciones. El que se ha llevado el gato al agua en esta ocasión es un stand modular de la marca automovilística Audi ‘Custom Modular Auto Display’. Independientemente de la web y la promoción. La Campaña incluía un stand modular a modo de escaparate en el centro de las princpales ciudades americanas. Este stand modular, hecho de cristal y metal, captaba toda la esencia de Audi, y el flamante deportivo lucía durante toda la noche en medio de la calle.

Una gran campaña y grandes soluciones gracias a construcciones modulares. Seguiremos buscando propuestas creativas para ver si nuestros clientes se animan… 😉

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook