Tienda oficial temporal del Club Atlético Osasuna

El Club Atlético Osasuna se encuentra en plena reforma del mítico estadio de El Sadar. Y mientras es el turno de la fachada principal, en la que se encuentra la tienda oficial de productos del club, esta se ha trasladado a la parte trasera de accesos y oficinas con nuestros módulos prefabricados.

En concreto hemos realizado un trabajo de 9 módulos prefabricados colocados en batería en los que se ha habilitado un espacio diáfano que sirve como tienda y un pequeño almacén. Las casetas se han dejado en el color blanco habitual. La parte de acceso a la tienda se realiza por puertas acristaladas que permiten desde el exterior ver el contenido y crear así el efecto de escaparates. Por el lateral, se realiza el acceso a ese pequeño almacén y para empleados. Esta parte diseño de ventanas enrejadas para su protección. Las casetas están conectadas a la red eléctrica para dotar de alimentación a aparatos eléctricos y los sistemas de iluminación.

Para nosotros es un orgullo trabajar para el equipo de nuestra tierra. Esperamos que si vais al campo la visitéis y sobre todo, que gane Osasuna.

Vamos rojillos! Aupa Osasuna!