Desde hace algunos años el Truck Sanitario se ha convertido en el protagonista de los veranos…

truck sanitario

Hace ya cuatro años que el Truck Sanitario de Balat se ha convertido en el protagonista de la primavera y, sobre todo los veranos de Balat. Un elemento que añadimos a nuestro catálogo por ofrecer un mejor servicio en toda esa parte que nosotros denominamos Balat eventos y que sobre todo hace referencia a todos los productos que ofrecemos de cara a mejorar la higiene de vuestros eventos. Desde sanitarios de pie, hasta conectactos a red, o duchas y vestuarios para pruebas.

De entre todos ellos, como es normal, este autobus totalmente personalizado es el que más llama la atención y es que con una cabeza tractora podemos plantar 5 WC Y 5 Lavamanos para mujeres y 3 WC, 5 Urinarios y 3 Lavamanos allí donde queramos con la posiblidad de conectarse a la red de agua o no.

Una de las ventajas del camión es su gran higiene y sobre todo, que el Truck Sanitario de Balat dispone además de escaleras de salida y entrada de rampa acceso para minusválidos. Ya hemos estado en fiestas de Soria, y la semana que volverá a presidir la Plaza del Castillo en las fiestas de San Fermín un año más, pero esta temporada tendrá grandes escenarios que os iremos contando en este blog.

Felices fiestas con Balat

 

 

Facebook