Truck Sanitario en Donosti

truck sanitario

Nuestro Truck Sanitario ya está colocado en San Sebastián. Pronto, del 8 al 15 de agosto, comienzan las fiestas grandes de San sebastián, la Aste Nagusia de Donosti, y una vez más el Truck Sanitario será testigo de lujo de todo lo que acontezca.

El Truck Sanitario se ha colocado en el epicentro de la fiesta para solucionar las necesidades de higiene de la misma. Cabe recordar que el camión es totalmente autónomo y su instalación se realiza de forma rápida y eficaz. Además de estar completamente iluminado, nuestro truck sanitario también está conectado a la red de aguas y saneamiento de la ciudad. Junto con el camión, Balat también pone en servicio personal de limpieza para que el interior del mismo esté siempre adecuado para su utilización por parte de las personas que disfruten de la fiesta. El acceso se realiza a través de una escalinata pero también dispone de un elevador para que las personas con discapacidad puedan hacer uso del mismo.

El Truck Sanitario tiene 5 WC Y 5 Lavamanos. en el aseo de mujeres, 3 WC, 5 Urinarios y 3 Lavamanos en el de hombre. Un lavabo adaptado para minusválidos con 1 WC, 1 Lavamanos y 1 Cambiador bebes. En la totalidad del camión contamos con extras que aportan confort y comodidad a los usuarios como Secamanos, Espejos. Hilo Musical. Aire acondicionado, calefacción.

 

Felices fiestas a todos!!! Y a ver si mejora un poco el tiempo 😉

truck sanitario

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook