Vestuarios prefabricados en Ceuta

Hemos desarrollado estos vestuarios prefabricados en una instalación deportiva en Ceuta, concretamente a la altura del campo de fútbol. Concretamente el desarrollo del proyecto son 150 metros cuadrados de vestuarios con con suelos de hormigón, falso techo, altura interior 2.50 metros

La complejidad del trabajo es que los vestuarios prefabricados están colocados a varias alturas. por lo que se ha debido elevar unos módulos sobre el terreno. En la parte exterior, los módulos tienen un cerramiento especial con paneles de color gris ocultando las fachadas de panel sandwich.

Los módulos prefabricados están compuestos por varias estancias. Obviamente en el podemos encontrar varios vestuarios, los principales del equipo local, los del equipo visitante y los del árbitro y los linieres. Todas estas zonas de vestuario tienen zonas de bancadas donde cambiarse, un acceso a una zona de duchas que están conectadas a la red de agua de la localidad y con calentadores para disponer de agua a temperatura agradable. Además, baños y una zona de aseo con lavaderos de manos y espejos. Todo el conjunto obviamente está conectado a la red de alimentación para dotar de iluminación y electricidad a los aparatos que se conecten.