Vestuarios prefabricados en la localidad de Villabona

VESTUARIOS PREFABRICADOS

Hemos desarrollado este proyecto de vestuarios prefabricados en el fondo de la portería de un campo de fúbol en la localidad guipuzcoana de Villabona. Unos vestuarios con los que el club moderniza sus instalaciones y completa un proyecto modular que responde a las necesidades del equipo.

Los módulos prefabricados están compuestos por varias estancias. Obviamente en el podemos encontrar varios vestuarios, los principales del equipo local, los del equipo visitante y los del árbitro y los linieres. Todas estas zonas de vestuario tienen zonas de bancadas donde cambiarse, un acceso a una zona de duchas que están conectadas a la red de agua de la localidad y con calentadores para disponer de agua a temperatura agradable. Además, baños y una zona de aseo con lavaderos de manos y espejos. Todo el conjunto obviamente está conectado a la red de alimentación para dotar de iluminación y electricidad a los aparatos que se conecten.

En el conjunto modular, además de los vestuarios prefabricados se ha habilitado una zona que sirve como almacén de todo el material tanto de camisetas y balones, como de accesorios para el entrenamiento como pivotes o elementos más grandes. La zona del lateral tiene también una cristalera en un módulo que queda diáfano. Este lugar está habilitado para la instalación de un bar que tiene vistas al campo y desde el cual se podrá seguir el partido mientras se realiza una consumición.

Los  módulos en la parte central están rotulados con los colores del equipo de Villabona. AÚPA!!!

VESTUARIOS PREFABRICADOS

Facebook