Vestuarios prefabricados para la empresa de transporte Grupo Molinero

vestuarios prefabricados

Hemos montado estos vestuarios prefabricados para la empresa de logística y transporte Grupo Molinero. Los vestuarios prefabricados están colocados en la explanada exterior de la empresa donde se alojan los camiones que están en la base y donde los que han de salir de ruta tienen que repostar y prepararse. Estos vestuarios prefabricados son una zona de descanso para los chóferes de la empresa donde pueden cambiarse y descansar un rato antes de comenzar el viaje.

Las dos zonas están diferenciadas y separadas, se trata de dos módulos prefabricados de tamaño estándar. El de la izquierda es el de la zona de cambio y vestuarios que tiene tres zonas y accesos diferentes, uno de ellos es un baño. El módulo de la derecha es una zona de estar con taquilleros y mesas.

Los módulos tienen en su parte exterior el revestimiento del panel sandwich y son completamente blancos. El acceso se realiza exclusivamente por la zona frontal. Todo el conjunto modular, pese a estar separado está conectado a la red eléctrica por lo que tiene iluminación interior.

20160119_145455

Esperamos que os guste!

WWW.BALAT.COM

Facebook