Vestuarios prefabricados para Grupo AN

Vestuarios prefabricados

Os presentamos los vestuarios prefabricados que hemos realizado para Grupo AN en uno de sus almacenes. En este caso, la cooperativa Navarra nos demandaba dentro de una de sus instalaciones un espacio para que los trabajadores y operarios pudieran cambiarse y tener un espacio propio. La instalación de seis módulos prefabricados se divide entre baños, duchas y vestuarios.

La parte de vestuarios se ha habilitado con suelo antideslizante y en la parte central se han colocado las bancadas para que los trabajadores se cambien. En la zona de la pared se han colocado los taquilleros de dos alturas para el almacenaje de la ropa y el material de trabajo.

Vestuarios prefabricados

Además de esta zona de vestuario, la construcción prefabricada, que se ha instalado en el interior de la fábrica, también consta con una zona de duchas conectada a la red para que los empleados se duchen después de la jornada. La ducha está conectada a un calefactor y en todo el complejo se ha instalado un aparato frío-calor para buscar la climatización ideal tanto en invierno como en verano. Además de las duchas se han habilitado dos baños completos para hombres y para mujeres, con taza y grifería. En cuanto al exterior, los modulos han sido ensamblados y el armazón se ha colocado del color verde corporativo de Grupo AN. Todo el revestimiento exterior está realizado a base de panel sandwich de color blanco.

Esperamos que os guste!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook