Vestuarios y taquilleros prefabricados por Balat

Los vestuarios y taquilleros prefabricados en muchas fábricas son sencillamente un cuarto habilitado para ello cerca de la zona de producción. No obstante, desde Balat hemos trabajado en la empresa CLM para habilitar un módulo prefabricado como zona de cambio y aseo.

Esté módulo prefabricado no se encuentra dentro de la nave sino de forma anexa. El acceso se realiza desde la parte exterior y después los trabajadores van a la planta. El sacar los vestuarios y taquilleros ha permitido a la empresa ganar espacio y crear un entorno más amplio para los cambios. En el módulo hemos colocado todas las taquillas en forma de “U” con una hilera en medio para ganar espacio. Alrededor de las mismas, además, hemos colocado unas bancadas para el momento del cambio.

En la otra parte del módulo, tenemos un acceso a un pequeño aseo para el final del trabajo. Este aseo, está conectado a la red por lo que tiene agua corriente en el lavabo, un espejo y una taza de baño. Todo el módulo prefabricado está conectado a la red eléctrica para dotar de iluminación al mismo a través de fluorescentes en la parte superior aunque entre un poco de luz natural por unas ventanas superiores.

Esperamos que os guste!!!