BATIMAT 2015 la feria más importante de la construcción a nivel europeo

batimat

Una vez más, como cada dos años viajamos a BATIMAT, la feria más importante de la construcción en Europa. Un nuevo viaje a París en el que vamos con toda la ilusión del mundo a compartir nuestra experiencia y hacer networking con un gran número de empresas del sector.

Como Balat, acudimos a esta feria por varias razones, la principal es mostrar nuestro trabajo de exportación al mundo, ya que el mercado en los últimos años, y la apuesta de nuestra empresa es el crecimiento, la innovación y la apertura hacia un mercado global. Además, en esta feria tendremos la oportunidad de conocer nuevos partners con los que mejorar nuestros productos y hacer de nuestra empresa de cara al cliente final.

La Feria Batimat 2015 es el Salón exposición internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa, con más de 400.000 visitantes el la pasada edición, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo. Batimat es el líder mundial en los salones de la construcción. Se reúne en París, cada dos años, la oferta internacional de la más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales (contratistas, propietarios, contratistas y distribuidores.

BATIMAT proporciona un poderoso impulso a la difusión de nuevos productos a través del mercado de la construcción y un verdadero trampolín para los fabricantes que están lanzando innovaciones. Esta es la razón principal por la que el 96% de los expositores dan para tomar parte en ella.

Facebook