Vivero prefabricado con módulos

20150703_113007

Hemos realizado esta especie de vivero prefabricado con módulos gracias a nuestro departamento en Andalucía, la conexión de módulos sirve para hacer una zona de trabajo con todo lo necesario para mantener un vivero, desde zona de oficinas, a vestuarios, zona de cambio y lugares para dejar los aparejos. La complejidad del terreno ha hecho que muchos de los módulos se hayan tenido que colocar con grúas.

Los módulos que se han colocado justo en la zona de trabajo de los viveros van a servir para cumplir diferentes funciones dentro del negocio. En primer lugar, uno servirá como almacén de todos los aparejos que se utilizan para el mantenimiento, cuidado y protección de las y plantas con las que se trabaja en en el negocio. Principalmente se dedican al cultivo de mango y aguacate ya que la zona es muy adecuada para ello. Rastrillos, escobas, cubos, regaderas… Todos los elementos que os podáis imaginar.

Otro de los módulos servirá como un pequeño lugar de atención al público donde se podrán consultar las dudas que se tenga sobre los productos directamente a pie de flor, por decirlo de alguna manera, y un lugar donde el personal del negocio puede tener un pequeño despacho para la organización diaria. Los módulos como podéis observar son básicos y están realizados en nuestro característico Panel Sandwich blanco, en su exterior se han colocado ventanas enrejadas de un tamaño algo más grande que el habitual para conseguir la entrada de la luz en el interior.

www.balat.com

Facebook