The BIG5… Ya estamos en Dubai

whatsapp-image-2016-11-21-at-10-57-35-1

Ya hemos aterrizado en Dubai y ya tenemos nuestro stand en la feria The BIG5 montado, hacemos un esfuerzo realmente grande viniendo a esta feria y desde estas líneas queremos agradeceros a quienes habéis viajado y encargado de que todo salga bien vuestra implicación en el proyecto. Por delante, una semana de feria, una semana para establecer contactos comerciales y desarrollar nuevas alianzas en el sector.

Para nosotros, la internacionalización como conocéis es una de nuestras líneas de desarrollo principales y este tipo de eventos, dan sus frutos a la hora de tender nuevos puentes entre países y con nuevos proveedores y empresas.

The Big 5 es el evento más grande de la construcción en el Medio Oriente y en el mundo que en 2015 solo contó con más de 3.000 expositores en más de cuatro días de exposición. Los expositores de todo el mundo estuvieron presentes con el acceso a los miles de compradores clave en busca de sus productos y servicios.

The Big 5 este año ha hecho que sea aún más fácil para los visitantes que asistieron al espectáculo, con una sección de productos dedicados a la presentación de novedades y un nuevo plano de la feria. Esto significa que será aún más fácil de planificar su viaje y encontrar los proveedores de construcción clave y los productos que está buscando.

Facebook