Zona VIP de Heineken con módulos prefabricados

La arquitectura efímera se suele utilizar mucho para conciertos y eventos. En este caso, hemos construido un año más la zona VIP de Heineken para el Festival de Jazz de San Sebastián, una de las citas imprescindibles de la música jazz a nivel mundial y uno de los eventos más importantes de cada año en la capital donostiarra.

El montaje de la estructura de la Zona VIP de Heineken se ha realizado en la zona de Kursaal. La marca cervecera se ha encargado de la decoración y diseño de los mismos con un trabajo espectacular. Un lugar privilegiado donde ver los conciertos de una forma especial. Esta estructura, compuesta por módulos prefabricados, emula un gran salón en el que se puede ver el exterior gracias a una gran cristalera. Los módulos, por fuera están completamente personalizados, y desde la calle no se puede ver el interior gracias a un vinilo microperforado.

Pos mucho que os lo describamos, la mejor forma de que disfrutéis esta zona VIP es que podáis venir a verla. Y si no, os dejamos esta galería de fotos de cómo van los retoques finales del montaje.

Esperamos que muchos de vosotros disfrutéis de Jazzaldia y los que podáis de esta Zona VIP

El 54 Heineken Jazzaldia se celebrará en San Sebastián del 24 al 28 de julio con un programa de 100 actuaciones, de las que más de dos tercios serán gratuitas para el público, en 15 escenarios diferentes. El año pasado, el Festival congregó a 171.500 espectadores en sus diversos recintos, que incluyen la Playa de Zurriola, el Auditorio Kursaal, la Plaza de la Trinidad y el Teatro Victoria Eugenia, todos ellos lugares muy emblemáticos de la ciudad.

Entre las figuras de primerísima fila que actuarán en el Festival están Joan Baez, Jamie Cullum, Diana Krall, John Zorn, Donny McCaslin, Maria Schneider, Sílvia Pérez Cruz, Joshua Redman, Joe Jackson y Neneh Cherry, y así una larga lista que incluye también a Houston Person, Charles McPherson, Atomic, Moppa Elliott, Martirio & Chano Domínguez, Zahara, Dorian y una representación del jazz japonés actual, con figuras como Eri Yamamoto y Chihiro Yamanaka.