Un año mas los sanitarios de Balat teñirán de rojo la ciudad durante las fiestas de San Fermín para tratar de hacer la festividad de todos los pamploneses y del mundo entero más limpia. Desde Balat estamos orgullosos de formar parte de esta y siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para contribuir a la higiene de Pamplona durante estos nueve días frenéticos del 6 al 14 de julio.
Los próximos Sanfermines se mantendrá el camión sanitario de la Plaza del Castillo y volverán a ser colocadas en diferentes puntos de la ciudad 18 instalaciones de aseos conectadas a red de saneamiento, así como 20 aseos químicos.
Asimismo en las fiestas de San Fermín de Aldapa también se reproducirá el dispositivo del pasado año con tres aseos conectados a la red de saneamiento y 10 aseos químicos, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.
Esta mañana la Junta de Gobierno Local ha prorrogado el contrato de suministro, instalación, vigilancia y mantenimiento de los aseos, suscrito el pasado año con la empresa Alquibalat SL, un contrato que por primera vez aglutinaba ambos periodos festivos atendiendo a las demandas de vecinos y hosteleros del Casco Antiguo.
Los aseos deberán estar instalados el día 4 de julio, salvo el del recinto ferial (puente de Curtidores), que deberá estar listo para el 29 de junio.
El camión o «truck» sanitario y 18 instalaciones (excepto Trinitarios y el ferial de ganado) dispondrán de personal para vigilancia, limpieza, mantenimiento y provisión de los complementos indispensables para su uso, en especial papel higiénico.
Fuente: Diario de Noticias
Sin comentarios