Las aulas prefabricadas se han convertido en una solución mucho más que permanente para muchos colegios.
Las aulas prefabricadas actuales distan mucho de los barracones que la gente tiene en la cabeza o la primera idea que se asocia a este concepto. Hoy en día, gracias a la construcción modular y al ensamblaje de módulos de forma creativa y eficiente, las soluciones de construcción para aulas prefabricadas son capaces de crear auténticos colegios que no sean precisamente para suplir carencias, sino para ampliar servicios de forma definitiva, duradera y eficiente.
Dentro de Balat llevamos años desarrollando proyectos de aulas prefabricadas para diferentes entidades. Proyectos de diferente duración y tamaño adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a la disponibilidad de espacio para suplir las problemáticas con una solución a medida. Nuestras aulas prefabricadas se adaptan a las actividades de los niños, creando espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar. Gracias al sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar. O incluso durante el curso.
Hemos desarrollado aulas prefabricadas funcionales, seguras y adaptadas a cada edad escolar como Escuelas infantiles prefabricadas, guarderías prefabricadas, aulas provisionales prefabricadas, salas de actividades prefabricadas, salas de deporte prefabricadas o vestuarios y sanitarios escolares.
Si quieres consultar nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!
Sin comentarios