Caseta de vigilancia en Málaga

casetadevigilancia

Hemos colocado esta caseta de vigilancia en la ciudad andaluza de Málaga para la empresa municipal de aguas de Málaga (Emasa). En concreto se trata de un módulo hecho a medida, acristalado a media altura que se ha colocado en el acceso al recinto de la empresa.

El módulo prefabricado se ha realizado a medida con un cristal en la parte frontal para dotar de visibilidad al conjunto y permitir y regular los accesos al recinto. El acceso a la caseta de vigilancia se realiza desde la parte lateral de la misma y la estancia es única. Dentro del módulo se ha habilitado una mesa como lugar de oficina para el encargado que esté en el puesto. La cristalera de enfrente de este puesto de trabajo es móvil para facilitar la comunicación con el exterior.

El módulo por el exterior mantiene el color blanco del panel sandwich estandar y la perfilería se ha dejado también en blanco. La caseta de vigilancia obviamente está conectada a la red eléctrica, para dotar de alimentación a todos los equipos y a los sistemas de seguridad y alarma que activan las puertas de acceso al recinto. Además se ha colocado un aparato de frío calor que regula sobre todo el aire acondicionado para los meses estivales ya que en el exterior pueden alcanzarse grandes temperaturas.

Esperamos que os guste y que el trabajo cumpla perfectamente su cometido.