Construcción modular con vestuarios prefabricadose
Hemos desarrollado esta construcción modular para el Padel Club de La Llagosta, en Cataluña. El complejo modular tiene dos pisos y alberga diferentes funciones en sus plantas. En primer lugar, todo el conjunto se coloca sobre una base de suelo de hormigón. Es importante destacar que estos suelos de hormigón tienen tres tipos de acabado en función del antideslizante que requiere cada zona de uso.
En la parte inferior de la construcción modular se ha creado un espacio para la recepción del Club de Padel. Esta recepción tiene completa visibilidad hacia el exterior. Se han sustituido los panel sandwich de esos lados por cristaleras por las que se accede con una puerta también de cristal. La zona de acceso a la parte superior, mediante unas escaleras, crea también en la entrada un alero superior crea una zona de porche también a resguardo. Esta escalinata ha sido decorada con un vinilo del Club para personalizarlo. En la parte inferior, además de esta recepción se ha habilitado una zona de calderas, a la que se accede por una puerta trasera, y un acceso para vestuarios minusválidos.
La parte superior de esta construcción modular, que se compone de cuatro módulos prefabricados, es el lugar donde se colocan los vestuarios tanto femenino como masculino en el Club. Los vestuarios han sido totalmente equipados con zona de cambio, taquilleros y duchas, por lo que todo el complejo está conectado a la red de aguas y saneamiento. Obviamente, hay conexión a red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos de iluminación y los aparatos de frio calor que regulan la temperatura de las estancias.
Os invitamos a visitar la web del Club para ver el proyecto en plano y cómo ha quedado el resultado final. Ah… y os animamos a echar unas bolas!!! 😉
Sin comentarios