Módulo prefabricado para punto de información en Hernani

Muchas personas de la zona norte, País Vasco y Navarra, verán este invierno y primavera nuestro módulo prefabricado situado en el centro de la localidad de Hernani. Ir de sidrería es una tradición para catar la bebida que se extrae de la manzana y darse un homenaje gastronómico a base de, generalmente, chorizos a la sidra, tortilla de bacalao y unos buenos chuletones. En la localidad de Hernani, confluyen muchas de estas sidrerías, por lo que se ha habilitado un punto de información en el centro del pueblo.

Nuestro módulo prefabricado es un módulo simple. En primer lugar, lo hemos tenido que elevar para salvar la irregularidad del terreno en uno de los lados. En la parte exterior frontal, el módulo tiene un gran cuadrado de cristal lo que permite que entre la luz en el interior y haya una gran visibilidad, además de permitir a las personas que van a informarse ver el exterior. Además de esta gran cristalera, el módulo prefabricado dispone de dos ventanas enrejadas.

Todo el módulo se ha rotulado y vinilado con lemas del ayuntamiento para el respeto a los vecinos El acceso se realiza por una puerta lateral y entra a una zona diáfana en la que en el frontal tenemos un mostrador. La caseta está conectada ala red eléctrica para dotas de alimentación a los equipos informáticos y al aparato frío calor que hemos colocado en el exterior. Hay que pensar que probablemente se use con la función calefactora puesto que estos días son fríos por la zona.

Si os apetece pasar un buen rato con los amigos y familia, os invitamos a visitar la localidad y alguna de sus sidrerías, y que visitéis nuestro módulo prefabricado en la localidad.

Un abrazo!!!