Montajes complejos de casetas prefabricadas en Naves Industriales
En ocasiones nuestro trabajo es más complejo de lo que podéis imaginar debido a las situaciones a las que debemos hacer frente. Os mostramos este proceso de trabajo que realizamos sobre la cubierta de una nave industrial.
Hemos colocado aseos y duchas prefabricadas para esta empresa en la parte superior de la cubierta. En esta ocasión, el trabajo es complicado. En primer lugar, lo que hemos hecho ha sido colocar un armazón metálico para igualar el desnivel hacia abajo que tiene la cubierta. Este almacén ha sido colocado y montado in situ cuidadosamente. Posteriormente, gracias a una grúa de gran tonelaje hemos comenzado a subir todos los módulos prefabricados con los que vamos a crear este nuevo espacio para la empresa al que se accederá a través de una escalinata exterior y una puerta desde el mismo interior de la fábrica.
El conjunto modular tiene un total de 15 módulos prefabricados para construir vestuarios y aseos. Toda esta zona de cambio, de higiene y de ducha está obviamente conectada a la red de aguas y saneamiento de la fábrica y tiene agua corriente. La alimentación también está asegurada por la tanto todos los elementos están dotados de iluminación.
Sin comentarios