Oficinas de obra a dos alturas

Las oficinas de obra vienen generalmente conformadas por módulos prefabricados tradicionales. Sin embargo, en muchas ocasiones, las especificaciones mismas de la obra o del terreno conforman estructuras muy diferentes. En plano, en L, elevadas sobre el terreno, escalonadas o como en esta ocasión, en dos plantas de altura.

Esta obra se ha realizado en Bayona y se han realizado unas oficinas de obra a dos alturas. La estructura se compone de cuatro módulos prefabricados apilados en dos alturas. La parte inferior se dedica a vestuarios, zona de cambio y reposo y taquilleros para los obreros que acometen la infraestructura. La parte superior se dedica a las oficinas de dirección de obra. El acceso a las mismas se realiza a través de dos escalinatas metálicas.

Los acabados exteriores son los estándar Balat con marcos de metal blanco. El panel sandwich permanece blanco y las ventanas tienen el revestimiento de hierro forjado. Todo el complejo está conectado a la red eléctrica para suministro de alimentación de los aparatos de frio calor, sobre todo con vistas a la utilización del aire acondicionado en los meses estivales.

Esperamos que os guste