Oficinas realizadas para puesto de Protección Civil en Málaga

Hemos realizado este trabajo de oficinas para la instalación de la sede de Protección Civil en Málaga. Se trata de una composición realizada por cinco módulos prefabricados en la que el interior es completamente diáfano, creando un gran espacio para la ubicación de materiales y creación de puestos de atención.

Las oficinas se encuentran elevadas por la irrregularidad del terreno, se soportan sobre pilares de hormigón que elevan el conjunto de oficinas unos 50 centímetros por encima del suelo. En la parte exterior, el color es del panel sandwich blanco, sin embargo la perfilería se ha pintado del color naranja tan característico de los elementos de protección civil. El conjunto tiene distintas ventanas que se abren en forma de hoja desde el interior y por la parte exterior se han enrejado para su protección.

Todo el interior de las oficinas es, como hemos comentado anteriormente diáfano. Los módulos prefabricados están conectados a la toma de red eléctrica por lo que los equipos informáticos y médicos tienen alimentación sin depender de generadores. Se han instalado también en las partes superiores de los módulos bvarios aparatos de frío calor para combatir, sobre todo, las altas temperaturas veraniegas.

Os dejamos una galería para ver el trabajo completo.