Estos vestuarios se quedan dentro de una instalación muy especial, un box de entrenamiento para crossfiteros.

Hemos colocado estos vestuarios en el interior de una nave industrial utilizada para el entrenamiento del Crossfit. Los vestuarios, que están compuestos por tres módulos prefabricados sirven a los usuarios como zona de vestuario, lavabo, baño y zona de cambio.

El exterior de los vestuarios está realizado en panel sandwich blanco, en los frontales, encontramos las dos puertas de acceso, una para ellos y otra para las crossfiteras. Al acceder al interior es donde se puede observar las diferentes zonas, una de lavabo, aseo, una de cambio, y otra donde está situada la ducha. En el interior, lo más destacable, además de la generación de tres estancias en un espacio bastante reducido, es la utilización de diferentes suelos para marcar esa diferenciación, puesto que tenemos en un lado suelos de goma y en otros baldosas. Estas últimas, sobre todo en las zonas de ducha.

Todo el complejo, obviamente está conectado a la red de aguas y saneamiento, por lo que se ha realizado un trabajo de fontanería para asegurar bien estas conexiones. Además, los módulos también están conectados a la red eléctrica para dotas de alimentación a los equipos de iluminación que se han colocado en el interior.

Si todavía no conoces el crossfit y has escuchado hablar de el, te recomendamos probarlo. Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit, un entrenamiento funcional, basado en ejercicios que cambian cada día y que se realizan a alta intensidad.

Esperamos que os Guste